top of page

Residential

MICRO IMPACTOS
​

MICRO IMPACTOS pretende reflejar la vida de una arquitectura cuyos espacios, volúmenes, luz y sonidos sólo responden a sí mismos, sin comedia humana, salvo vestigios de voluntades.

Luz, penumbras, arquitecturas y goteos… siguen siendo de todas formas escenarios de gran carga emocional. En la pieza MICRO IMPACTOS el edificio se revela como activado, la figura humana sea tal vez su propia entidad personalizada, los sonidos componen ideas y relatos, la imagen acciona la arquitectura como si fuese un cuerpo, obligándola a manifestarse, a recrearse en una suerte de piel que cuenta su propia historia. Los IMPACTOS se convierten en microrelatos de posibles situaciones, sueños de la propia arquitectura que nos inducen a vivenciarla. (Texto de Adriana Pazos Ottón)

LA MISMA PIEL

Los múltiples condicionantes de la mujer. El extremo de la completitud y perfección que se le apremia a conquistar es mera ilusión, ya que lo que se le exige no es lo importante. En esta tarea la mujer se pierde a si misma.

BUSQUEDA DE LA PERFECCIÓN/ MERA ILUSIÓN/ PÉRDIDA/ DISOLUCIÓN/ EVAPORACIÓN DE LA IDENTIDAD.

Dentro de una misma piel conviven inquietudes antagónicas e inexploradas. El acercamiento a nuestros diálogos ocultos, el rastreo de nuestros perfiles improbables, forma parte de la conquista del territorio personal, es un viaje íntimo e individual que se genera tanto consciente comoinconscientemente. ¿Cómo nos relacionamos con los extremos? ¿Cómo convivimos con estas facetas? Dar un paso es reconocerlas, dar un paso…es respirar.

EXPERIMENTACIÓN VISUAL/CORPORAL/SONORA

​

bottom of page